Espectáculos
8 de Diciembre, 2016
Dramática confesión de Romina Gaetani
09:11 | La actriz, a punto de volver al teatro, reveló las causas de su alejamiento temporario de la televisión.

Romina Gaetani vivió momentos difíciles en el 2015. Y ahora se animó a revelarlos en profundidad en una charla con el sitio web Primicias Ya.

El fallecimiento de su papá Carlos la sumió en un momento oscuro, durante el cual sufrió ataques de pánico y decidió abandonar su trabajo en la novela Noche & Día, que protagonizaba junto a Facundo Arana.

Google Master

"Meses antes de arrancar con la novela mi padre había fallecido y estaba pasando un muy mal momento", confesó Gaetani. "Yo reconozco que Noche y Día es una novela que no tendría que haber hecho".

"Hoy a la distancia lo puedo reconocer porque básicamente no estaba bien de salud", se sinceró. "Pensé que iba a ser a favor y que me iba a ayudar a superar un duelo, pero no".

La actriz, además, reveló que el argumento de la serie no hizo más que profundizar sus problemas. "Las líneas de mi personaje trataban de lo mismo que a mí me pasaba en la vida real y eso me terminó de hundir en el fondo, así que al cuarto mes tuve que decir que no podía transitar por ese personaje porque era repetir un poco lo que me pasaba a mí en la vida real", admitió.

El tiempo que Romina permaneció alejada de la televisión dio sus frutos y hoy, más cerca de la paz, se unió al elenco de la comedia La Momia, que estrenará el 11 de enero en el Teatro Metropolitan Citi de la calle Corrientes. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS