Espectáculos
8 de Diciembre, 2016
Marcela Tauro blanqueó a su novio: Mirá quién es
14:59 | La panelista está muy bien con su nueva conquista. El muchacho tiene 31 años.

Marcela Tauro y su nuevo y joven novio Martín, fueron tapa de una revista. Se trata de un empresario rosarino menor que ella.

Marcela Tauro lo está cuidando y no quiere mostrarlo mucho. Sin embargo, la revista Paparazzi publicó las imágenes del amor de la panelista de Intrusos.

Google Master

Las fotos junto a Martín fueron tomadas en el cumpleaños de Barby Franco. En los últimos días había trascendido que el joven está en una muy buena posición económica.

Según trascendió, el morocho que la enamoró es de Rosario, tienen 31 años, trabaja en una distribuidora de combustibles y tiene una gomería.

"La relación empezó hace tres meses. Lo conocí por Pablo Melillo, el dueño del restaurante Lupita, y por la periodista Debora D'Amato. Ellos me decían que me lo querían presentar, pero no me daban más datos. El día que fui al restaurante no me dijeron que iba Martín. Pero lo conocí y me cayó re bien. Nunca estuvimos solos porque fue una comida con amigos", contó Tauro.

"Ese día, para volver a casa, él nos trajo a Débora y a mí. Y en un momento paró y nos compró un chocolate a cada una. ¡Un dulce! Ahí empezamos a hablar y a salir", reveló acerca del detalle que la enamoró.

"Es de Rosario y es fanático de Newell's. Es más, el sábado pasado íbamos a ir a la cancha, yo nunca fui a la cancha, y no pudimos ir. Él vive en Rosario, pero viene todas las semanas… Tenemos muchas cosas en común y me gusta su forma de ser. Martín me baja a tierra", agregó.


"Yo le había pedido a Dios y al universo, no sé si enamorarme, pero que me trajera un hombre bueno, que me tratara bien. Y Martín es muy atento, muestra interés por mí, por mi hijo, y es cariñoso. Anteriormente no tuve buenas experiencias. Entonces, yo ahora disfruto. Mi nene lo vio por una foto, porque todavía no lo conoce, y me dijo 'es cool'. Así que estamos bien. Que se lleve bien con Juan Cruz es lo único que me preocupaba", cerró. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS