Espectáculos
8 de Diciembre, 2016
Escándalo con la China Suárez y Vicuña en un aeropuerto
21:31 | La pareja habría protagonizado una discusión a los gritos en su último viaje a México.

Ya lo dice el refrán: no todo lo que brilla es oro. Eugenia Súarez y Benjamín Vicuña habrían protagonizado una fuerte discusión a los gritos en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, de la Ciudad de México. Los testigos, dicen, quedaron atónitos ya que ellos no se preocuparon por qué el dirán y ventilaron sus trapitos al sol.

Según sus fotos en las redes sociales, tanto la China como el galán pasaron unos días soñados en tierras aztecas. Ambos coincidieron por cuestiones laborales (mismo país, misma fecha) y entonces volaron juntos al país de Centroamérica.

Google Master

Sin embargo, el vuelo de vuelta no habría sido el mejor de su noviazgo de más de seis meses. Tal publicó el periodista Pablo Layús, los actores habrían mantenido una acalorada pelea delante de todos. El motivo aún se desconoce pero tendría que ver con algo muy personal.

"Hubo un problema en el aeropuerto de México con la China y el chileno Vicuña. No sé por qué, pero discutieron feo", le contaron testigos al movilero de Intrusos.

Horas antes, Eugenia y Benjamín habían posado sonrientes para la prensa. La actriz asistió el miércoles al junket de del filme animado Sing, donde le puso la voz al personaje principal de la elefanta Meena. "Siento una enorme alegría de poder trabajar en una película que mi hija va a disfrutar. Fue una experiencia inolvidable", declaró.

Luego, la ex Casi Ángeles acompañó al ex de Pampita a la alfombra roja de los Premios Fénix, donde él estaba invitado con un acompañante. La prensa local quedó impactada con la belleza de la argentina y fueron una de las parejas más fotografiadas de la noche.

Pero la vuelta a Baires habría generado discordia y habrá que ver cómo y con qué humor aterrizan en Ezeiza. Los dos están invitados, este sábado, al casamiento de Gimena Accardi y Nico Vázquez en Mar del Plata. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS