Espectáculos
10 de Diciembre, 2016
La bomba de Marina Calabró que puede explotar este sábado
07:41 | 'Cada uno se fue por su lado, muy distantes'.

Marina Calabró lanzó una bomba en América Noticias y se trata del primer golpe en la relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez: "El escándalo en el aeropuerto de México pasó ante la vista de todos y la crisis puede explotar mañana".

"La noticia viene desde México, donde siempre hay argentinos con una cámara que registraron todo. Si aparecerá el video o no es una cuestión de tiempo. Lo cierto es que se produjo una fuerte discusión a los gritos", agregó la periodista de Intrusos.

Google Master

"Lo que sí tiene imágenes es la llegada de ambos a Ezeiza: cada uno se fue por su lado, muy distantes. A ella se la vio muy seria, tensa y nerviosa con las preguntas de la prensa. Pero mañana puede confirmarse todo: es el gran festejo entre Nico Vázquez y Gime Accardi. Están invitados los dos, pero ella iría sola", anticipó.


El festejo de la boda será este sábado en Mar del Plata, donde alquilaron una playa privada para festejar junto a un gran número de invitados, entre ellos la China y Benjamín, quien no acompañaría a la actriz: "Me contaron que es porque debe quedarse con sus hijos, ya que Pampita está enferma, pero si no llega a ir, no me quiero imaginar lo que serán los programas de lunes".

DEJANOS TUS COMENTARIOS