Espectáculos
10 de Diciembre, 2016
En Chile explotaron contra "la China Suárez
08:05 | En Chile, aman a Pampita, y una noticia sobre la China Suárez hizo enfurecer a todos. 

Se dio vuelta la ecuación para Eugenia La China Suárez. Porque cuando parecía que se había ganado la simpatía de los chilenos, pese a que adoran a Pampita Ardohain, la actriz acaba de recibir un fuerte repudio.

Y todo porque se sumará como jurado al flamante programa Quién dice la verdad, que pronto verá la luz en la señal CHV.

Google Master

"Después del polémico triángulo amoroso, era cuestión de tiempo para que la actriz argentina llegara a la pantalla chilena", escribió el sitio BiobioChile.cl al comunicar la novedad. Clarito, ¿no? Y en el posteo de la noticia en Facebook, los comentarios arden en contra de la novia de Benjamín Vicuña, el niño mimado de los chilenos. 

"Excelente ejemplo para todos: sé la amante de un hombre casado y tendrás éxito"; "Es una arribista"; "¡Que se vaya! Acá no queremos a las roba maridos y rompehogares, ¡fuera!"; "Ojalá nadie vea este programa"; "¿Cómo le pegan la puñalada por la espalda a Pampita estos traicioneros televisivos?", son algunos de los comentarios -los que pueden reproducirse- de quienes no están de acuerdo con su incorporación.

Pero, ¿cuál será la función de La China en el programa que ya generó una gran repercusión, sin haberse emitido? La dinámica es la siguiente: tres personas cuentan una historia, pero dos son actores y sólo uno dice la verdad. Pues bien, la protagonista de El hilo rojo tendrá que decidir quién es el que no mintió. Al fin, dará su veredicto.

DEJANOS TUS COMENTARIOS