Espectáculos
10 de Diciembre, 2016
Otra buena noticia de Noah para Luisana y Bublé
09:23 | El tratamiento ambulatorio funcionó.

Cuando el mundo reza por la salud de un pequeño de 3 años, las buenas noticias llegan.

Después de confirmarse que la primera parte del tratamiento ha concluido con éxito, las familias de Luisana Lopilato y Michael Bublé hicieron un cambio de planes: no irán a Vancouver y todos juntos celebrarán junto a Noah las Fiestas en su casa de Los Ángeles. "No va a estar internado", confirmaron sus allegados.

Google Master

"Por suerte son noticias alentadoras: es un primer paso favorable. Se ha completado la primera parte de su tratamiento en los Estados Unidos, y el pequeño pasará la Navidad y el Año Nuevo, no en Vancouver como solían hacerlo sino en Los Ángeles, lo más importante es que va a estar en casa, no va a estar internado. Y será acompañado por toda la familia, tanto los Boublé y los Lopilato son muy unidos. Creemos que 2017 va a ser un año con muy buenas noticias", informó la periodista Alejandra Peñalva.

Luego de la dura noticia que conmovió al mundo, el pequeño evoluciona favorablemente del cáncer de hígado detectado: hace un mes, el panorama no era tan optimista y el prestigioso cuerpo médico que lo trata había advertido a sus padres de la posibilidad de recibir el 2017 internado, a la espera de la extirpación del tumor.

El tratamiento ambulatorio funcionó y la familia decidió trasladarse toda junta a Los Ángeles: los Bublé llegarán desde Canadá. Darío Lopilato y su padre, Eduardo, viajarán a Los Angeles para sumarse a la mamá de Luisana, a Michael Bublé y sobre todo a Noah, en estos días previos a la Nochebuena. Beatriz, la mamá de Luisana, no se separó de su hija desde que viajó hace ya varias semanas. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS