Espectáculos
18 de Enero, 2017
Comenzó una inesperada guerra entre Ángel de Brito y Jorge Rial
07:43 | Los periodistas, sin sutileza pero con indirectas, se pegaron en Twitter y en la tele.

Todo empezó con un fuerte cruce entre Jorge Rial y Chano, pero Ángel de Brito disparó sin piedad contra el conductor de Intrusos.

Los periodistas Jorge Rial y Ángel de Brito, al parecer, viven en una guerra fría.

Google Master

Es que el conductor de Intrusos se cruzó con Chano en Twitter y el conductor de Los Ángeles a la Mañana le tiró un palo nada sutil.

Primero, Rial amenazó con contar la "verdadera historia de la internación de @CHANOTB " en su cuenta de Twitter."Tres días de caravana, delirios y llantos", escribió.

"Jorge, ¿por qué no me preguntás a mí la verdadera historia? No creo que te sea difícil conseguir mi teléfono", le respondió el ex líder de Tan Biónica.

"¿Nos vas a contestar o hacerte el distraído como las otras veces? ¿Ahora agitás por acá?". Chano no se quedó callado. "Si, te agito, ¿y? Hace tiempo que necesitás una agitadita, genio. Me caés bien. Pero a mí, seguramente como a vos, no me agita nadie", respondió el periodista.

"Estuvimos llamando a Chano durante todo el programa. Chano, no te hagas más el 'pulenta' por las redes sociales. No agités. Vos dijiste que te llamemos, te llamamos y no atendiste. Pasa que acá te hacemos preguntas incómodas. Ese es el problema", expresó en vivo desde Intrusos en relación con la entrevista de Chano con el programa de De Brito.

"Incómodo es no poder hacer las preguntas cuando no tenés la nota", aportó Ángel de Brito, con un palo nada sutil hacia Rial. ¿Levantará el guante el conductor de Intrusos? 

DEJANOS TUS COMENTARIOS