Espectáculos
19 de Enero, 2017
La ex de Rial, muy cerca de una de sus hijas
07:56 | Estuvo 21 años con el conductor de Intrusos y la relación terminó en los peores términos. A cinco años de la ruptura, por qué asegura que necesitó alejarse para buscar paz.

Las épocas turbulentas quedaron atrás para Silvia D'Auro, la exmujer de Jorge Rial. En noviembre de 2011, su separación se convirtió en un escándalo. Se alejó de todo. La acusaron de abandonar a sus hijas y le llovieron insultos en las redes sociales. Pasaron cinco años para que se decidiera a hablar. Volvió al ruedo con un proyecto que, según define, es claro y sanador y por el que apuesta fuerte.

"Mi vida es el día y la noche a lo que era. Hago lo que siento, no me prohíbo nada. Ahora salgo con mis amigos. Antes era muy impulsiva y hoy más tolerante. No quiero ser nada que me traiga algún malestar. No quiero molestar ni joder a nadie. Prefiero cerrar la boca y esperar que las aguas se calmen. Nos equivocamos los dos. Yo hacía mucho por la familia. Mi vida giraba en torno a él y mis hijas Morena y Rocío. No me arrepiento de nada. Todo lo que viví me tiene que haber servido para algo. Yo no hablo con Jorge ahora. Una vez lo llamé, cuando fue el lío de Morena con Loly en un boliche, le dije qué estaba pasando con la nena, no lo llamé para hablar del divorcio. Me insultó, me colgó y se comunicó con su abogado. Después el mío me llamó y me preguntó ¿qué hiciste?... A mí no me interesa qué pasó con Loly, pero las nenas no tienen nada que ver", dice en una parte de la entrevista que dio a TN Show. 

Google Master

En otra parte de la nota, confirma que está tratando de recomponer la relación con una de sus hijas: "Hay un acercamiento con una de ellas, pero no voy a decir con cuál de las dos porque no quiero que nadie se meta con ellas".

Sobre la nueva vida de Morena Rial, y su exposición mediática, D'Auro sólo dijo: "Me alegro mucho por ella... Es lo único que voy a decir".

DEJANOS TUS COMENTARIOS