Espectáculos
19 de Enero, 2017
El gesto de Oscar Ruggeri que conmovió a Nico Vazquez
09:37 | Los papás de Cande Ruggeri siguen dando muestras del profundo cariño que sienten por la familia de quien fuera su yerno por casi 7 años.

Aprovechando su visita a Mar del Plata, el miércoles por la noche, Oscar y Nancy Ruggeri fueron al teatro a ver 'El otro lado de la cama', obra que encabezan Nico Vázquez y Gimena Accardi. Al término de la función, se acercaron al camarín para charlar con la pareja y felicitarlos por el esfuerzo que hacen para salir adelante luego de la inesperada muerte de Santiago.

Recordemos que Candela fue pareja de Santiago durante 7 años y en ese tiempo, los Ruggeri lo adoptaron como un hijo más. Incluso después de la ruptura, en 2014, la relación entre ambas familias se mantuvo casi intacta. Es por eso que el fallecimiento del joven los golpeó con fuerza. "Era como un hijo para mí", habría dicho el Cabezón a sus íntimos.

Google Master

Desde entonces, se han puesto a disposición de los Vázquez para todo lo que fuera necesario. Los allegados a Nico aseguran que Oscar lo llama periódicamente para ver cómo está, si necesita algo y contenerlo un poco; algo que él 'aprecia, valora y agradece con el alma'.  





 


Linda gente nos acompañó hoy! Los quiero! ❤

Una foto publicada por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el



DEJANOS TUS COMENTARIOS