Espectáculos
19 de Enero, 2017
La difícil noticia que cambiará la vida de Angelina Jolie
13:07 | La actriz recibió una pésima noticia que perjudica a sus hijos.

Este 2017 recién esta comenzado pero parece no darle tregua a Angelina, ya que la actriz recibió otra mala noticia. Ahora, la madre biológica de su hija Zahara Jolie-Pitt, a quien ella adoptó en Etiopía en Julio de 2005 cuando solo tenía 6 meses, ahora quiere reencontrarse con ella.

La madre biológica de la ahora Zahara de 12 años, llamada Mentewab Dawit Lebiso, habló con importante medio y le explicó que ella espera volver a formar parte de la vida de la pequeña. "Solo quiero que ella sepa que estoy viva y que estoy aquí esperando poder hablar con ella. No quiero a mi hija devuelta solo espero poder estar en contacto con ella y ser capaz de llamar y hablar con ella.”

Google Master

La mujer agregó además, "Angelina ha sido más una madre para ella que lo que yo fui alguna vez.” Y además dijo, "ella ha estado con ella desde que era un bebé, pero eso no significa que no la extrañe. La extraño todo el tiempo. Pienso en ella todos los días y ansío escuchar su voz o ver su rostro. Sé cuando es su cumpleaños, pero me entristece no poder celebrarlo con ella. Me gustaría mucho poder celebrar con ella en su cumpleaños y otras fechas especiales.”

Ella continuo su discurso y dijo, "Me gustaría que Zahara sepa que tiene una madre quien la ama tanto como Angelina. Sé que su vida con Angelina es en otro país y habla otro idioma diferente a mí. Tiene una vida que yo nunca podría darle, pero igualmente me gustaría poder tener algún tipo de contacto.

Me gustaría poder ver su cara. Ha crecido y se ha convertido en una hermosa mujer, y estoy muy orgullosa de ella. Mi corazón estalla del orgulloso que siento.” Para terminar su pedido dijo: "Todos morimos en algún momento y antes de morir me gustaría que ella sepa sobre mi y que tiene una familia aquí en Etiopía. Le pediría a Angelina que me deje hablar con ella. Creo que no es pedir mucho.”

DEJANOS TUS COMENTARIOS