Espectáculos
19 de Enero, 2017
Famosa cantante murió carbonizada en su auto
17:30 | Investigan si fue asesinada.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito mundial "La Lambada", fue encontrada carbonizada en su automóvil el jueves en Saquerema, en la región de Río de Janeiro, informó la Policía, que se refirió a un "crimen".

Según la prensa carioca, el cuerpo de la cantante de 63 años fue encontrado no lejos de su casa, que también fue incendiada. El sitio de noticias G1 afirmó que al menos dos hombres armados fueron vistos cerca de la casa de Braz Vieira y que se escucharon gritos y pedidos de ayuda.

Google Master

El cuerpo local de bomberos recibió una llamada en la noche para acudir a apagar un incendio en la casa de la música.Inmediatamente después recibió una segunda llamada que alertó de un vehículo incendiándose en las cercanías. En el transcurso del día se le practicará una autopsia.


Braz se hizo famosa en todo el mundo a fines de los años 80 con el hit "Chorando se foi" ("Llorando se fue"), el tema más popular de la lambada, un género musical del norte de Brasil que tiene influencias de la cumbia, el carimbo, el merengue y el zouk.

DEJANOS TUS COMENTARIOS