Espectáculos
19 de Enero, 2017
Mega bomba inesperada para George Clooney
18:44 | Medios estadounidenses confirman la feliz noticia.

George Clooney y su esposa Amal Alamuddin tendrán mellizos. Según la publicación "In Touch" la información ya es oficial y hay más detalles: la pareja espera un varón y una mujer. La revista cita una fuente cercana a la abogada, quien asegura que “cuando se enteraron que tendrían gemelos, se sorprendieron y tuvieron un poco de miedo”.

Parece que George al fin asume la edad y deja atrás la idea de ser un eterno gigoló sin hijos. A los 55 años, el actor cambió de vida y de ideas, ya que en más de una ocasión dijo que no quería ser padre.

Google Master

“Él está pendiente en cada momento de las necesidades de Amal e incluso habla con los bebés acercándose al vientre de su pareja”, revela la misma fuente que, además, asegura que tanto George como Amal se están divirtiendo en la búsqueda de nombres.

Amal se sometió hace unos meses a una fecundación in vitro, “a pesar de tener miedo a las agujas”, señala In Touch.

El perfil de Amal nada tiene que ver con las anteriores conquistas del actor, la mayoría modelos y actrices. En 2015 ella fue elegida como la letrada soltera más atractiva del Reino Unido. Nació en Beirut, pero fue criada en Londres. Su padre, Ramzi, un profesor de universidad, y su madre, Baria, periodista, tuvieron que emigrar a Reino Unido junto a sus cuatro hijos debido a la guerra civil del Líbano.

DEJANOS TUS COMENTARIOS