Espectáculos
24 de Febrero, 2017
Escándalo en el cumpleaños de Mirtha con Juana Viale
09:34 | La nieta de Mirtha Legrand se mandó una de las suyas pero esta vez, podría ser denunciada penalmente.

Siempre es noticia y por escándalos. Mirtha Legrand celebró junto a familiares y amigos su cumpleaños número 90. Pero la nota destacada en el festejo de la diva la dio la actriz Juana Viale.

Todo transcurría normalmente en la casa de Marcela Tinayre, su hija, en Barrio Parque. Pero no todo fue color de rosa. Varios periodistas que estaban cubriendo el cumpleaños de la Chiqui denunciaron que la nieta de la diva, Juanita Viale, los atropelló con su auto adrede…y ni siquiera pidió perdón.

Google Master

El periodista Santiago Riva Roy cubrió para Desayuno Americano el cumpleaños de Mirtha y comentó a través de las redes sociales que el auto en el que llegó Juana Viale pasó literalmente por encima del grupo de trabajadores. Otros de los periodistas dijeron que la nieta de Mirtha lo hizo a propósito y no solo eso, sino que ni siquiera pidió disculpas por el hecho.

La nieta de Mirtha Legrand siempre aparece en la prensa por escándalos o por su gran cantidad de amoríos con famosos, deportistas, actores, cantantes y empresarios.

Recordemos que desde chica comenzó su carrera en el amor y a sus 15 años se conoció su primer noviazgo formal con el modelo Iván de Pineda. De ahí le siguió Juan de Benedictis, Tomás Fonzi, Gastón Gaudio, Gonzalo Valenzuela, Martín Lousteau, Pablo Morales, Chano Charpentier, Diógenes Vázquez, José Palazzo, Fernando Ruiz Dias, Santiago Lange, Francisco Cabrera y la lista sigue.

DEJANOS TUS COMENTARIOS