Espectáculos
24 de Febrero, 2017
La grave denuncia de Ritó
10:50 | La famosa tuvo un episodio dramático del que hablan todos y le adjudica su mal momento a su ex suegra.

"La madre de mi ex marido me hizo un maleficio", dijo la vedette. Hablamos de Maria Eugenia Rito, que volvió a tener una recaída y apuntó directamente a la mamá de su ex marido, Marcelo Salinas.

Como ya lo había hecho en otras ocasiones, María Eugenia explicó que relaciona sus recaídas con las drogas con un trabajo de magia negra que le habría realizado la madre de su ex marido, Marcelo Salinas. "No sigo enamorada ni nada por el estilo, no es el tema. Me enteré que su madre me habría hecho un maleficio. Eso me pudo haber afectado, ni lo dudes", relató la vedette.

Google Master

Y agregó: "Yo tengo mi gurú que me saca las energías negativas. Pregunté para que me ayude, porque estaba muy mal". Con respecto a los videos que se filtraron sobre su estado, la mediática declaró: "Esto es más de lo mismo. Cuando vuelva a los medios, lo voy a hacer hablando de mi vuelta y no hablando de esto".

La Ritó añadió este tipo de recaídas le pasa a todos los que son víctimas de una adicción. "Le pasa a cualquier persona que tenga una adicción, incluso los que tienen una internación ambulatoria". Recordemos que hace ya tres años que viene llevando a cabo una durísima batalla contra las adicciones y, aunque en el último tiempo se la veía fuerte, la vedette lamentablemente volvió a tener una recaída.

DEJANOS TUS COMENTARIOS