Espectáculos
25 de Febrero, 2017
El destape de Laurita Fernández
10:23 | Confesiones sentimentales.

Luego de mucho tiempo de guardar el misterio en sus últimas apariciones públicas,Laurita Fernández decidió soltarse y empezar a manifestarse con sinceridad sobre los sentimientos que la unen al mediático Fede Bal. Es sabido que ambos mantienen una relación aunque con idas y vueltas.

Este cambio radical de actitud por parte de Laurita Fernández fue explicado por la bailarina de la siguiente manera: "El año pasado fue demasiado ajetreado, y no pude con mi corazón abrir a nadie, porque no estaba centrada, y ahora, desde que arrancó el 2017, decidí que es momento de sacar mi lado de mujer. Yo no estoy apurada para nada, ni con Fede ni con nadie, voy viviendo a mis tiempos, y si surge algo, si aparece, aparece".

Google Master

"Fede empezó a hablarme de otra manera ahora, porque estamos más tranquilos, porque no hay exposición. Empezó a manejarse de otra forma, es un tren, yo tengo otros tiempos, otras formas, soy más rezagada, más vueltera. Nos juntamos a hablar de este tema, y ya el lunes pasado salimos a tomar algo, y estuvo buenísimo el encuentro", agregó en declaraciones radiales.

La bailarina también sacó su "lado de mujer" en una nueva y tremenda producción fotográfica. 





 


💗

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el



DEJANOS TUS COMENTARIOS