Espectáculos
25 de Febrero, 2017
El carísimo regalo que se hizo a sí misma Susana en Miami
17:24 | La diva les hizo honor a sus vacaciones y se compró de todo en los shoppings y hasta adquirió un regalo super caro.

¡Se dio varios gustos! Susana Giménez se fue de vacaciones a Miami y esta vez, no se quería quedar con las ganas y fue tras uno de sus grandes objetivos materiales del verano. Con 73 años recién cumplidos, la diva decidió comprarse lo que nunca se animó a comprar hasta ahora. ¡Conocé el carísimo regalo que se hizo a sí misma Susana en Miami!

Después de pasar un nuevo cumpleaños en Punta del Este con amigos, la diva dejó atrás su glamoroso rancho y post inauguración de la exclusiva propiedad que se hizo construir al pie de una colina –incluye 110 hectáreas, cuatro suites, una cocina gigante, el fondo de una amplia pileta de natación en roca natural, logrando una casona que llama La Tertulia, y que tuvo a cuarenta obreros trabajando durante un año–, la conductora dejó atrás sus días en la costa uruguaya, como hace todos los años para esta altura.

Google Master

Y partió a Miami, en la costa de los Estados Unidos, otro de los lugares en los que más le gusta instalarse del mundo. Solita y sin apuro hace varios años, atrás quedaron los días de coqueteos con Facundo Moyano, quien, en las últimas semanas, por primera vez se mostró con su novia modelo. Pero la mamá de Mercedes Sarrabayrouse no se fue sola con su alma al país del norte, lo hizo acompañada por su entrañable amiga, Celia Sofovich.

Ya instalada en Miami, Giménez le dio rienda suelta a una de las actividades que más le gustan: comprar. Aparte de disfrutar de las playas del lugar, con look casual recorrió los shoppings más exclusivos del lugar y se alzó con algunos regalitos que le sirven para renovar su abultado guardarropas. Pero ese no fue su único objetivo. Por la tarde –la mayoría de los días– se acercaba al Bal Harbour Mall para chequear si iba recibiendo los pedidos de vestidos y de zapatos que había elegido por catálogo para su regreso a la televisión previsto para abril, y que le permitirán mostrarse radiante.

El regalo más caro. Con ganas de renovar su cuatro ruedas, la estrella de la tevé –que este año producirá Sugar, una importante apuesta teatral –, optó por hacer una gran inversión en la ciudad. Por las facilidades que incluye adquirir un nuevo auto allá, renovó su Mercedes Benz, la línea automotriz con la que se mueve hace años, por un ejemplar último modelo. Con el tiempo libre a favor, mientras espera importantes reuniones que definirán su posible futuro en la pantalla chica del lugar, Giménez eligió minuciosamente el cuatro ruedas que en la Argentina le costó mucho conseguir. El costo del automotor asciende a la módica suma de 85 mil dólares. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS