Espectáculos
25 de Febrero, 2017
Famosa conductora presentó a su nuevo novio
17:29 | La conductora habló de la romántica postal que publicó en Instagram y con la que "anunció" a sus seguidores que está enamorada.

Este 2017 es un año de muchos cambios para Maju Lozano (45), no sólo porque dejó de trabajar con su compañero histórico Lalo Mir en la radio y pasó a integrar el equipo de Santiago del Moro en El club del Moro, por La 100, sino porque hizo público que está enamorada.

Tras un año y medio sin dar pistas de un nuevo amor, tras finalizar su relación de pareja con el cocinero top Christian Petersen, la periodista publicó en Instagram la primera foto junto a su actual novio. Y sumamos datos que disipan el misterio: se trata del abogado Hernan Coquet, con quien comenzó a salir en mayo del año pasado. "¡¡¡Te morfo de amor!!!", tituló Maju la romántica postal en blanco y negro con la que presentó a su novio en el mundo virtual. "Estamos juntos hace 9 meses. Nos presentó un amigo en común. Se llama Hernán y es abogado", confió la periodista.

Google Master


Siempre apostando al amor, Maju, el Día de San Valentín dejaba asomar su flamante estado civil, pero con resguardos: "Buen día, locos. ¡Qué viva el amor!". Elocuente mensaje que, hoy sabemos, tiene un particular destinatario. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS