Espectáculos
25 de Febrero, 2017
Ya no lo oculta: el peor momento de Verónica Lozano
21:43 | Se le borró la sonrisa que cautivaba durante las mañanas en Telefe con AM: tras varios meses sin pantalla, Verónica Lozano volvió al canal de las pelotas con el ciclo "Cortá por Lozano", pero el buen rating del comienzo sigue en caída libre, y la conductora ya no lo oculta y pegó el grito en el cielo.

Tal como consigna Exitoína, el ciclo se perfilaba como uno de los grandes éxitos de la tarde y todo parecía indicar que el canal podría dar batalla tras el final de la exitosa "Moisés y los diez mandamientos".

Sin embargo, esta semana la historia cambió: la competencia de la tarde se hizo mucho más fuerte y sufrió una clara baja en su rating: de promediar arriba de 6 o 7 puntos pasó a 4.8 (miércoles) y el piso de 4.5 (ayer) según Ibope.

Google Master

Los números preocupan: ayer hubo reuniones entre el canal y la productora para ver cómo encaminar la situación. El malestar de la conductora se hizo sentir y todos están a disposición para solucionarlo y no se descarta el cambio de panelistas para mejorar la puntería. ¿Levanta o lo levantan?

DEJANOS TUS COMENTARIOS