Espectáculos
25 de Febrero, 2017
Enfrentadísimas: Nuevo escándalo con Charlotte Caniggia
21:45 | Mariana Nannis habló con la revista Caras y fue contundente a la hora de hablar de la relación de su hija con Loan: "Tengo miedo que la mate".

Las declaraciones preocuparon a todos menos a la propia Charlotte Caniggia que así le respondió: tremenda foto con su pareja.

"Mi hija tiene el síndrome de Estocolmo. Temo por su integridad. No es la plata, son los golpes". Y agregó: "La deja encerrada. No le permite hacer presencias y hasta le rompe los celulares. La usa y la aleja de todo el mundo para controlarla. No la deja salir y tampoco hablar con la familia", agregó Nannis.

Google Master

"Un tipo que fue capaz de mostrar en televisión un test de embarazo para contar que una ex suya estaba embarazada de Matías Alé, quien atravesaba un momento tan difícil, es un hijo de p...", remató contra Loan.

Las fuertes declaraciones de su madre parecen haberle pasado por el costado a la mediática, quien no sólo sigue de novia con el cantante de reggaetón sino que también se muestra muy acaramelada a él en las redes sociales. Tal como consigna El Trece, en las últimas horas, la ex participante del Bailando compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve a los besos con el joven en un ascensor y la acompañó con dos emojis de corazones y otro de una pareja. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS