Espectáculos
27 de Febrero, 2017
El drama de Lizy Tagliani: Qué encontraron en su auto
09:58 | La actriz regresó de urgencia de Mar del Plata para hacer la denuncia. “Es increíble la decepción”, se lamentó.

Lizy Tagliani debió regresar esta mañana de urgencia desde Mar del Plata después de que efectivos policiales se comunicaran con ella para darle la peor noticia: su novio, Federico de Nihilo (35), había sido detenido tras evadir un control policial.

Tras una breve persecución, el hombre frenó la camioneta, propiedad de la actriz, y encontraron en su interior objetos personales de mucho valor de Tagliani.

Google Master

El llamativo episodio tuvo lugar a las once de la noche del sábado, cuando efectivos policiales notaron que una camioneta Jeep Renegade que salía a contramano del asentamiento “La Carbonilla”, ubicado entre la avenida Manuel Trelles y las vías, del barrio de La Paternal.

La Policía encontró relojes, joyas, perfumes y tres valijas en el vehículo; además de $35122 en efectivo. Acorde a la versión del joven, la pareja se había peleado y él se estaba llevando sus pertenencias del domicilio que compartía con Tagliani, quien se encuentra de temporada en Mar del Plata.

En un intento por confirmar su versión de los hechos, De Nihilo les facilitó a los efectivos el teléfono celular de la actriz quien, sorprendida, aseguró que le estaban robando el auto y todos los objetos de valor de su casa. El hombre y sus dos acompañantes, identificados como Jeremías Esquivel y Rocío Soledad Kersic, fueron detenidos de inmediato.

“Lo siento mucho. Estoy desbordada. No sé qué pasó, qué es verdad y qué es mentira. Sólo sé que soy una persona de bien, trabajadora y honesta”, sumó, ante las consultas de sus seguidores, quienes no entendían qué era lo que había sucedido.

Tal como prometió, Lizy se presentó esta mañana en la Comisaría N°29 de Chacarita. La causa quedó a cargo del Juzgado de Intrucción Nro. 11.

DEJANOS TUS COMENTARIOS