Espectáculos
27 de Febrero, 2017
Famoso político posible candidato para el Bailando
13:01 | Está muy cerca de ser uno de los convocados para el reality de baile del Trece.

¡Famoso político posible candidato para el Bailando! Este mediático está muy cerca de ser uno de los convocados para el reality de baile del Trece.

Hablamos del ex novio de Victoria Xipolitakis, el diputado José Ottavis que puede ser una de las figuras del certamen del Bailando.

Google Master

Ya sabe que a José Ottavis le gusta bailar. De hecho, el mismo ha subido varios videos a las redes sociales haciendo distintas coreos. Pero hasta ahora nunca tuvo un reto real. Sus únicas experiencias en la danza fueron los videos que hizo en su casa con la remera de La Cámpora, dibujando unos pasos de un tema conocido de la radio. O la vez que bailó con plumas en el Carnaval de Corrientes.

Aún así, el diputado kirchnerista, al parecer, califica para estar en el Bailando 2017. Y ya hay rumores que lo dan por seguro. Moria Casán, amiga personal de él e integrante del jurado, habló y dio indicios.


Sobre los nombres para la competencia, Moria advirtió: "Quiero ver parejas nuevas. No quiero ver la misma gente porque me saturan. Si son siempre las mismas caras, eso me satura". Y reveló quién es su candidato para la pista este año: "Me encantaría que esté José Ottavis con Gladys Florimonte. Esa dupla puede ser muy divertida".

"Yo lo he 'coacheado' para el teatro (en Plumas en al noche), para la entrevista que hacíamos en el teatro. Y después en el baile que hacíamos lo 'coacheaba' la coreógrafa del teatro en ese momento", recordó la capocómica. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS