Espectáculos
22 de Marzo, 2017
La noticia más triste para El Polaco
07:34 | Una nueva medida judicial recae sobre el cantante.

En las últimas horas, la periodista Lidia López Carballo publicó en su cuenta de Twitter un documento que confirma que el Polaco no podrá acercarse a menos de 100 metros de Valeria Aquino, su expareja, al menos por 30 días.

"La Justicia de La Plata prohibió a @elpolacoOficial acercarse a su exmujer a 100 metros y por 30 días. Los citó para el 3 y 4 de abril"

Google Master

"Es todo real, me sigo manejando en manos de la Justicia. Como debe ser. Y agradezco a la fiscal por recibirme tan bien ayer. Estuve durante 4hs declarando", reveló Valeria a los medios que consultaron frente a la noticia. 

Agregó: "Amplíe y ratifiqué mi declaración, adjunté al expediente las pruebas y le di a la Justicia todos los elementos necesarios para que esto pueda investigarse. También quiero agradecer eternamente a mis abogados Alfredo Gascón y Miguel Molina que sin ellos no hubiera tenido el valor de hablar".

"Tenemos cita para el 3 de abril, al Polaco le van a hacer todos los estudios pedidos", cerró la ex del cantante y madre de Alma, la hija que tuvieron juntos. ¿Cómo seguirá el litigio por violencia de género?

DEJANOS TUS COMENTARIOS