Espectáculos
22 de Marzo, 2017
Quién es el multimillonario que enamoró a Vicky Xipolitakis
10:14 | El mal mal trago luego de la separación de José Otavis ya pasó. La Griega volvió a sonreír y el encargado de que esto suceda un un muchacho adinerado. En esta nota te contamos quién es, a qué se dedica, cómo se conocieron y hace cuánto.

Lo que parecía un amor puro y sincero, terminó siendo la peor pesadilla. Una de las situaciones más traumáticas por las que pasó Vicky Xipolitakis, se dio mientras estuvo de novia con José Ottavis. La relación entre el político y la vedette terminó con acusaciones fuertes e inmersa en un escándalo del cual habló el país. Sin embargo, el amor da revanchas. Para olvidarse de ese mal trago, Vicky empezó a viajar con más asiduidad a Estados Unidos. Nueva York, Miami y Orlando suelen ser sus lugares de cabecera. Es sabido su cariño por Mickey Mouse, pero ahora, se le sumó un competidor al personaje de las caricaturas.

La mediática volvió a abrir su corazón y en tierras estadounidenses, reparte su tiempo entre el ratoncito y el millonario. ¡Qué paradoja! Mejor anímicamente desde que un nuevo hombre entró en su vida, disfruta a más no poder de este gran momento. El último verano, en Punta del Este, conoció a Javier Naselli, el hombre que por estas horas la llena de pasión y le devolvió las ganas de confiar en el sexo masculino sin miedos ni restricciones. Si bien por ahora siente que es apresurado presentarlo como novio, los allegados afirman que es inminente la confirmación.

Google Master


¿De quién se trata? El muchacho es un importante directivo del Banco UBS y está radicado en Nueva York, ciudad en la que trabaja. Tiene 52 años y, por si hace falta aclararlo, es millonario. Cuentan que está cada día más enamorado y lo demuestra con hechos. Ya le dijo que se quiere casar con ella y hasta tener hijos. Para declararle todo esto, le regaló un costoso reloj con diamantes.

DEJANOS TUS COMENTARIOS