Espectáculos
22 de Marzo, 2017
Escalofriante confesión de Ángel de Brito sobre una famosa
16:19 | El periodista no quiso dar nombres, pero lanzó al aire una versión sobre un embarazo que dejó a todos con la boca abierta.

Hablando en Los Ángeles de la Mañana sobre cómo muchas veces un famoso desmiente una noticia que es real, De Brito lanzó una terrible bomba:  "A mí una famosa que estuvo embarazada, yo lo conté, me salió a desmentir y se sacó el bebé".

"Ay, no...", alcanzó a decir la panelista Mariana Brey antes de que su compañera Yanina Latorre la interrumpa: "Yo sé quién es". "Nunca voy a decir quien fue, obviamente", aclaró el conductor, intentando terminar con el tema. Y cerró: "Lo que pasa es que a veces uno termina involucrado en eso (por la noticia desmentida) y queda mal".

Google Master

El periodista volvió a repetir lo mismo ("no lo voy a decir"), aunque agregó que se trataba de una persona "muy famosa". No puntualizó, sin embargo, si se refería a una mediática, una actriz o una cantante.

"Cualquier cosa que diga es incriminatoria. Y respeto la decisión de esa madre. A veces el costo de tener primicias es quedar pagando. Me enteré como en la mayoría de los casos por un laboratorio", sentenció De Brito

DEJANOS TUS COMENTARIOS