Espectáculos
23 de Marzo, 2017
El feliz anuncio de Iliana Calabró desde Italia
08:02 | Después de un exitoso verano en Carlos Paz, vacaciones y feliz noticia.

Iliana Calabró vive días soñados junto a Antonello Bardi después de un 2016 cargado y un verano movido: desde Italia, la actriz se prepara con todo para un año lleno de compromisos y anunció su regreso con sorpresa: se mudarán juntos.

La actriz no dudó en armar su valija y tomarse unas merecidas vacaciones junto a su pareja. El lugar elegido por Iliana y, empresario de la mozzarella y padre de 3 hijos, fue Italia, donde disfrutaron de la comida típica de las regiones.

Google Master

Las románticas vacaciones se plasman en dulces postales que les regalan a sus seguidores, donde los paisajes son protagonistas, después de una exitosa temporada en Villa Carlos Paz.

Después del abrupto y escandaloso final con Fabián Rossi, Iliana consolidó su relación con Antonello, visitaron a la familia de su pareja y les anunciaron que en los próximos días comenzarán a convivir en el departamento de Iliana en Palermo.

Cabe recordar que durante el agitado 2016, Iliana y Antonello vivieron un duro momento: "Seguimos siendo dos. Nos habíamos ilusionado, pero me parece que una, a esta edad, con los cinco que tenemos entre los dos, estamos bien. Ahora estamos más para esperar a los nietos", había dicho. Ahora, la espera será juntos, bajo el mismo techo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS