Espectáculos
29 de Marzo, 2017
Bomba: los rumores más tristes para Nicole Neumann y Poroto Cubero
07:22 | La modelo dio explicaciones sobre la situación actual de su matrimonio con el futbolista.

Desde hace varios meses que se instaló el rumor de una supuesta crisis que hay en la relación entre Nicole Neumman y el futbolista Fabián "Poroto" Cubero. De hecho, la modelo había reconocido, en una entrevista con la revista "Caras" que si bien hubo momentos de tensión entre ellos, pudieron sobreponerse al exceso de compromisos laborales, algo que estaba afectando la energía de la relación.

En las últimas horas, el panelista de "Infama" (América) Nicolás Peralta reavivó los rumores y habló de la posibilidad de una separación inminente entre la rubia y el futbolista. "Nicole está devastada porque ese amor tan grande, que ella sigue sintiendo por Poroto, ya no es lo mismo que antes y no lo pueden sostener. Se aburren", dijo el periodista. De todas maneras, la modelo, por medio de Denise Dumas, conductora del ciclo e íntima amiga suya, negó las versiones aunque no desestimó que estén atravesando una nueva crisis.

Google Master

"Fabián es una persona con la que es imposible aburrirse y siempre está de buen humor. Siempre está pilas. Y si se referían a aburrido en otro ámbito, o aburrida yo en otro ámbito, tampoco, porque es un potro y es imposible aburrirse en ese sentido", expresó Neumann a través de un audio de voz que le mandó por WhatsApp a Dumas.

En tanto, Peralta siguió agregando información sobre la distancia que estaría dividiendo los caminos de Nicole y Fabián en el último tiempo. Incluso, el panelista indicó que, por compromisos laborales de ambos, los padres de Indiana (8), Allegra (5) y Sienna (2) ya no pasan juntos los fines de semana. "Nicole se está yendo lejos de Buenos Aires. Viaja sola a su chacra familiar y ya no puede tolerar estar compartiendo el mismo techo y no sentir lo mismo por este hombre".

DEJANOS TUS COMENTARIOS