Espectáculos
29 de Marzo, 2017
Luisana Lopilato volvió a la Argentina con el pequeño Noah
10:43 | Luego de cinco meses de preocupación por la salud de su primogénito, la actriz volvió al país para retomar sus compromisos laborales.

El 30 de octubre de 2016, un preocupante parte médico de Noah Bublé, de 3 años, hizo que Luisana Lopilato dejara la Argentina junto a sus dos hijos con destino a Estados Unidos, país en el que le confirmaron el triste diagnostico: al niño, le detectaron cáncer de hígado.

Con un panorama más alentador, a las 6.30 de la mañana del martes 29, Luisana regresó a la Argentina junto a su marido y a sus dos hijos, Noah y Elías, ya de un año, para retomar sus compromisos laborales y reencontrarse con sus afectos. En Ezeiza los aguardaba Darío Lopilato.

Google Master

"Gracias por estar", expresó la actriz al descender del avión sin detener el paso, agradeciendo las muestras de cariño que recibió durante estos largos meses de preocupación, mientras llevaba a su bebé en el cochecito y el cantante canadiense la escoltaba de cerca, sin perder de vista a Noah que dormía en otro carrito.


Lo concreto es que Lopilato volvió a Buenos Aires para terminar de rodar Los que aman, odian, película que protagoniza junto a Guillermo Francella y Juan Minujín, film que se vio interrumpido ante el inesperado momento familiar de Luisana que, afortunadamente, ya quedó atrás. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS