Espectáculos
29 de Marzo, 2017
Tremendo papelón de Susana Giménez en Miami
11:07 | La diva concurrió a un evento donde terminó protagonizando un verdadero papelón, enterate.

Tremendo papelón de Susana Giménez en Miami. La diva concurrió a un evento donde terminó protagonizando un verdadero blooper, digno de su figura.La diva asistió a un evento súper top, pero tuvo un percance con su vestimenta. Finalmente se lo tomó con humor.

Susana Giménez estuvo unos días en Miami, donde aprovechó para pasear y hasta para hacerse un retoque estético. Pero lo que llamó la atención de todos fue lo que le sucedió en la inauguración de Tatel, el nuevo restaurante español que abrieron Enrique Iglesias, Rafael Nadal y Pau Gasol en South Beach, por el que le pagaron 30 mil dólares para asistir.

Google Master

La diva concurrió a la velada y protagonizó un verdadero papelón. Susana se puso un saco-seguramente a las apuradas-y se olvidó de arrancarle la etiqueta. Como era de esperarse, alguien la escrachó y lo subió a las redes. Por lo tanto, se pasó toda la noche con el clásico "cartoncito” colgándole de la espalda. Cuando se dio cuenta, la conductora se lo tomó con humor y se rió de ella misma. ¡Una diosa... Igual te queremos!. 


DEJANOS TUS COMENTARIOS