Espectáculos
29 de Marzo, 2017
Bomba: La foto de Barbie Vélez con su nueva conquista (Y no es Polito Pieres)
21:17 | A la actriz la pescaron en un boliche y le sacaron una foto. El hombre en cuestión parece que está jugando a dos puntas...

Barbie Vélez está disfrutando a full de su soltería. Hace días apareció una postal junto a Polito Pieres, el ex de Calu Rivero. Pero parece que no es el único que anduvo tras sus pasos... Ahora Ángel de Brito mostró una foto que generará polémica.

En la imagen que el periodista publicó en sus redes sociales se la puede ver a la hija de Nazarena Vélez muy cerquita del Pollo Álvarez. Sí, al que negó hace poco. Por más que intentaron desmentir el encuentro, el material que salió a la luz los dejó como mentirosos.

Google Master

La imagen habría sido tomada en un boliche la semana pasada. Lo insólito, es que el conductor había sido mencionado como el tercero en discordia entre Laurita Fernández y Fede Bal. Sí, todo parece ser un círculo vicioso...


Parece que el Pollo es un conquistador nato. Mientras chapaba con Barbie Vélez, también le ponía like a las fotos de Cande Ruggeri en su Instagram. ¡Tremendo! Recordemos que en el verano hubo una fuerte pelea entre ambas por un hombre. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS