Espectáculos
30 de Marzo, 2017
Bomba: Victoria Vannucci reapareció con otro escándalo bajo el brazo
08:00 | Después del escándalo por sus fotos cazando animales en África, realizó una acción que ya encendió la polémica.

Todos recordamos las cruentas fotos de Victoria Vannucci y su esposo, Matías Garfunkel, cazando animales en África. Leones, hipopótamos y otras especies fueron sus "trofeos". Se generó una fuerte polémica y hasta les hicieron un duro escrache en la puerta del local de lencería que la modelo tiene en Recoleta.

Hace bastante que no hablamos de ellos. Sin embargo, hoy la extenista es noticia por una drástica decisión que le duele a varias personas. Optó por cerrar su negocio de ropa interior y sus empleados quedaron en la calle.

Google Master

Lo más aberrante es la forma en que la dio a conocer la noticia. Según contaron en Confrontados, Victoria utilizó WhatsApp para informarle a sus trabajadores sobre el cese de actividades en la boutique. ¡Tremendo!

Rodrigo Lussich mostró una captura del texto que recibieron todos los que trabajaban para ella: "Aprovecho para decir que la boutique va a cerrar sus puertas al público y agradecer el trabajo hecho. Como ya habíamos hablado anteriormente se hace muy difícil la situación en Argentina con los impuestos. Ahora bien, necesito la colaboración para que me den el stock y guarden todo en cajas bien cuidadas las prendas y por líneas. La custodia está al tanto y va a ayudar al desarme. Y tienen un inventario compartido con el dueño del local para que todos sepan cuáles son mis cosas (ya que lo arme desde 0) Es muy importante que todos trabajemos en equipo".


Hay mucha indignación y se lo harán saber. Posiblemente en las próximas horas alguien quiera salir a hablar sobre el penoso episodio.

DEJANOS TUS COMENTARIOS