Espectáculos
30 de Marzo, 2017
La apertura más triste de Alejandro Fantino en Animales Sueltos
08:02 | Duras imágenes.

La apertura más triste de Animales Sueltos golpeó a Alejandro Fantino luego de un video durísimo con el llanto de una docente en medio de una inundación y un dramático relato a su grupo de WhatsApp: "Mañana no voy a ir a la escuela porque estoy mal, los chicos se salvaron de milagro". Luego de las imágenes, el conductor remató: "La mesa quedó en silencio". 

"¿Ustedes están entendiendo lo que vemos? Yo soy un boludo sensible, esto lo encontró Carnota. La maestra le está explicando al supervisor porque no va a ir a trabajar a la escuela. La mesa quedó en silencio, me quedé duro", arrancó Fantino, mientras las imágenes mostraron un escenario desolador.

Google Master

La tormenta del lunes generó nuevas inundaciones en Graneros, al sur de Tucumán, y un grupo de docentes fue rescatado por los policías al igual que un grupo de chicos cuando una camioneta fue literalmente arrastrada y una docente grabó un desgarrador audio hablando del rescate de 12 de sus compañeros aislados en las inundaciones.

"Esto que estamos mostrando traspasa la pantalla, es de altísimo impacto: duele ver así cómo quedó la escuela. Son docentes que quieren ir a trabajar y salvaron su vida de milagro. Debieron pasar la noche en ese lugar, la camioneta se la tragó el agua", remató, en una apertura de alto impacto que generó indignación en las redes.


DEJANOS TUS COMENTARIOS