Espectáculos
30 de Marzo, 2017
Desafortunadas declaraciones de Andrés Calamaro sobre los perros
08:07 | El Salmón defendió las corridas de toros y apuntó contra el mejor amigo del hombre.

Andrés Calamaro está radicado en España y se lo ve muy a gusto. Pero hace poco dio una entrevista para El Mundo y lanzó un comentario que muchos podrían considerar polémico. Contó que está por grabar un disco y un libro con fotografías de las corridas de toros.

"Estoy preparando un libro de 200 fotografías taurinas y un disco que vamos a grabar durante los próximos meses. Un disco de estudio. Luego habrá otro en directo, pero ése lo voy a postergar. Después vamos a ensayar para una gira en Estados Unidos y luego otra en Sudamérica con el formato trío 'Licencia para cantar'", dijo.

Google Master

Pero ¿de dónde nace esa pasión por los toros? "Bueno, de chico me llevaron a ver toros a México, es verdad. Pero empecé a ir con frecuencia con 30 años, cuando llegué acá. El mundo del toro me ofreció un respeto, una gratitud y una amistad, que son valores muy importantes", aseguró.

Lo más picante llegó después, cuando habló de los mejores amigos del hombre: "No sé por qué se ataca este mundo taurino. Puede haber una conspiración de los fabricantes de comida para perros. A los animalistas les pido que abran bien los ojos. Mientras mucha gente se muere de hambre, se gastan miles de millones de dólares en alimentar perros y cortarles el pelo. Ésa es una industria que conviene... Es perverso, porque además el cariño que le depositamos a un perro es el que le restamos a nuestras propias familias en algunos casos". ¡Tremendo!

Para finalizar, El Salmón habló sobre la relación que tiene con su hija Charo, fruto de su amor con Julieta Cardinali: "La veo poco a mi hija. Soy un padre peculiar... Siendo cantante, hago muchas giras, grabo discos y viajo mucho. La hija vive con la madre y yo estoy acá, pero el mes que viene nos vamos a ver. También hay toda una vida por delante para que descubra la clase de padre que tiene. Según vaya madurando, sabrá si le gusta o no".

DEJANOS TUS COMENTARIOS