Espectáculos
30 de Marzo, 2017
Amalia Granata deja todo y mirá a qué se va a dedicar
10:39 | Esta mediática que construyó su carrera a base de escándalos, ahora decidió cambiar de rubro.

Famosa larga todo y se va a dedicar a la política. Esta mediática que construyó su carrera a base de escándalos, ahora decidió cambiar de rubro y dijo: "El partido quiere que sea candidata a Diputada por Santa Fé".

Hablamos de Amalia Granata. Sí, la mediática que se hizo conocida por su supuesto encuentro con Robbie Williams ahora se sumó al equipo de Sergio Massa y contó que está considerando formar parte de la lista que competiría con Agustín Rossi en su provincia natal. La pareja del pizzero Leo Squarzón quiere ser diputada por su provincia, Santa Fe.

Google Master

La ex del Ogro Fabbiani milita en UNA, la coalición que integran Sergio Massa y José Manuel de la Sota, y confesó que ya tuvo una propuesta por parte del partido para ser candidata a Diputada por su provincia natal, Santa Fé. "Estoy recorriendo la provincia para ver si la gente quiere que ocupe un cargo. Yo me siento capacitada para responderles", contó en una entrevista."Yo empecé a militar el año pasado, y les pedí que me dejen empaparme en el tema, y ver si puedo asumir tamaña responsabilidad”, explicó la rubia.

DEJANOS TUS COMENTARIOS