Espectáculos
21 de Abril, 2017
Desde el dolor: Rial rompió el silencio sobre Griselda Siciliani
17:35 | ¿Qué intenciones tiene con la ex de Adrián Suar?.

La semana pasada, Jorge Rial fue vinculado sentimentalmente con Griselda Siciliani, que visitó el piso de Intrusos para hablar de todo. Hoy, el conductor rompió el silencio y disipó las dudas.

Tras la aparición de los rumores que vinculan a Siciliani con Dante Spinetta, Jorge Rial rompió el silencio y no dejó muy en claro si la ex de Adrián Suar le interesaba realmente o no. Lo cierto es que, al menos por ahora, no habrá amor entre ellos. O al menos, así lo aseguró él.

Google Master

El conductor ironizó sobre su relación con Griselda Siciliani. "Quiero decir algo desde el dolor", arrancó, con cara de desilusión. "Mis colegas aseguraron que había atracción entre nosotros. No los desmentiría", disparó en vivo, irónico, en su programa, antes de presentar el móvil de la actriz, que por estos días protagoniza el éxito teatral Sugar.

Además, el conductor apuntó contra Marcela Tauro por plantar el rumor, que fue desmentido con humor por él mismo en su programa:"Rial la pone nerviosa, y si no, era una frívola a la que le importa el perfil", se defendió la panelista.

"Ella habló y aclaró mucha cosas sobre Dante Spinetta", agregó Pallares. Es que la actriz respondió por la tapa de Paparazzi en que aparecen juntos Siciliani y Dante Spinetta y aclaró que con el hijo del Flaco, sólo son buenos amigos.

Rial, por su parte, aclaró que no fue a ver Sugar "para no opacarle el estreno", porque ya había comenzado a circular el rumor de que entre ellos había un incipiente romance.

"Yo ya me acostumbré. En estos días me inventaron 3 romances en una semana", explicó, por su parte, Griselda. "Estoy sola", aclaró y remarcó la actriz que se separó el año pasado del padre de su hija. "Ahora estoy muy feliz con Sugar. Nos está yendo increíble. Estoy muy agradecida", agregó.

Marcela Tauro, por su parte, la dejó picando: "¿No querrá volver con Adrian Suar?", se preguntó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS