Espectáculos
21 de Abril, 2017
Inesperado: anunció sobre el final que renuncia a Cortá por Lozano
20:13 | Inesperada decisión al aire.

"Queremos contarles que desde hoy nos deja en el programa. Vamos a extrañarla mucho. Sabés que tenés las puertas abiertas", fueron las palabras de despedida de Verónica Lozano, ante el durísimo golpe en Telefe, comunicado sobre el final del ciclo.

Se trata de la prestigiosa periodista Liliana López Foresi, quien puso su mejor cara ante una situación incómoda y, entre ramos de flores, aclaró que la conductora ni la producción del ciclo tiene nada que ver con su renuncia. Los seguidores del programa se solidarizaron con la panelista y apuntaron a una tema delicado.

Google Master

"Tu palabra en defensa de derechos de los trabajadores en Cortá por Lozano era importante. Entiendo que hay límites. Felicitaciones", le dedicaron. "Lamentamos que dejamos de verte.Tu presencia allí era un equilibrio importante. Te seguimos aquí", también le dijeron.


Agustina Kämpfer le dijo en vivo: "Te vamos a extrañar. Esperamos que lo pienses bien el fin de semana y vuelvas el lunes". "Sabés que tenés las puertas abiertas", le dijo Lozano, ante la periodista que se habría ido por diferencias con la gerencia del canal y del magazine en sí, luego de la crisis del rating de la que se salvó Mauro Szeta y se llegó a hablar de la baja del ciclo. Kämpfer también estuvo en el centro de la polémica, pero continúa. Baja sensible en el ciclo de la tarde.

DEJANOS TUS COMENTARIOS