Espectáculos
22 de Abril, 2017
Famoso actor y súper enamorado, confesó que encontró a la mujer de su vida
12:04 | Enamorado y de paseo en Punta del Este con su esposa.

Famoso actor enamorado y de paseo en Punta del Este con su esposa: "Por suerte, encontré a la mujer de mi vida".

El actor de Quiero vivir a tu lado se tomó unos días de descanso con su esposa, Lucía Gómez Centurión, y habló con la revista Pronto de su feliz presente. Estamos hablando de Darío Barassi.

Google Master

Mientras su personaje toma vuelo en Quiero vivir a tu lado, Darío Barassi (33) aprovechó la Semana Santa para cortar con su exigente rutina laboral y descansar unos días en Punta del Este, acompañado de su gran amor Lucía Gómez Centurión, con quien lleva 8 años de relación. "Me vino bárbara esta escapada: cuando terminé con Educando a Nina, no me tomé vacaciones porque al toque arranqué con esta novela y en febrero con NET (Nunca es Tarde) por Fox Sports”.

"Estaba medio quemado y necesitaba esta excusa de Pascuas para escaparme con la gorda", le contó el actor a revista Pronto. Al escuchar sus declaraciones, el periodista le consultó sobre el apodo con el que llama a su novia, a lo que Barassi remarcó: "Si le digo gorda, eso es en la intimidad y en confianza. Nos decimos gordo y gorda, básicamente porque yo soy gordo y para ella mi gorda es con afecto. Por suerte, encontré a la mujer de mi vida. Suena cursi pero es real, ¡sino no me hubiera casado!".

En cuanto a la profesión de Lucía, con quien lleva casado dos años, Darío detalló: "Es psicóloga y tiene una empresa, Aprentia, que es de acompañamiento escolar para chicos con problemas emocionales. Con su socia, que también es psicóloga, coordinan tutores de diferentes materias para ayudar a chicos en el proceso de aprendizaje, cuando está en juego algún problema emocional más que de razonamiento o analítico. Está buenísima su empresa y me encanta acompañarña y ayudarla".

Sobre su propio trabajo, Barassi destaca que su mujer no es nada celosa: "Entiende mi laburo, no me cela, sabe que mi trabajo es bastante particular en algunos aspectos, pero entiende todo y me acompaña". Por último, luego de las repercusiones que generaron los dichos de su compañera de elenco Jimena Barón (confesó que al principio le "chocó" hacer de su pareja en la novela), Darío le quitó peso al tema.


"Con Jime laburamos más que bien, tenemos muy buena química actoral, nos entendemos y nos divertimos con lo que estamos haciendo. Jamás me ofendí, no tuvo trascendencia y al día siguiente a sus declaraciones, llegué al set y nos pusimos a hacer chistes con el tema. En ningún momento me pareció discriminatorio ni me afectó".

DEJANOS TUS COMENTARIOS