Espectáculos
23 de Abril, 2017
El impactante recuerdo de un doloroso momento de la vida de Mirtha Legrand
07:56 | En medio de su programa, La noche de Mirtha, la conductora recordó uno de los momentos más difíciles y dolorosos de su vida.

Mientras Mirtha Legrand dialogaba con Eduardo Feinmann, que estaba sentado en la mesa de su programa, La noche de Mirtha, se le vino a la mente un triste y doloroso recuerdo de su vida que involucra a su marido, Daniel Tinayre. "La primera época de Perón fue terrible. Eras gorila, eras antiperonista y ahí te ponían el sello y no te lo sacaban más de encima" sentenció.

Y luego, conmovida, prosiiguió: "A mi no me persiguieron, pero a Daniel sí. Él hizo una pelicula con Fany Navarro que se llamaba Deshonra, ella lo acusó de ser antiperonista y un día lo llamó un amigo y le dijo ´Caíste en desgracia´, ¡Qué horrible que te digan eso!", dijo, y agregó: "Y ahí me apareció un contrato a mí para hacer una película en España y nos fuimos. Dejé a mis chicos muy chicos, que me provocó un dolor tremendo. Hice una película que se llamó Doña Francisquita y después volvimos y más o menos las cosas se fueron tranquilizando" concluyó.

Google Master


DEJANOS TUS COMENTARIOS