Espectáculos
23 de Abril, 2017
Explotó: la furia de Diego Brancatelli
08:19 | Luego de los gravísimos incidentes.

Los gravísimos incidentes registrados en Santa Cruz generaron la furia de Diego Brancatelli, quien terminó de estallar tras los tuits de Eduardo Costa, presidente de la UCR de Santa Cruz y líder del Frente Unión para Vivir Mejor-Cambiemos en la provincia.

El periodista afín al kirchnerismo arrancó la catarsis contra el presidente Mauricio Macri: "Señor Presidente: usted prometió en campaña un país sin GRIETAS ni odio. Y sólo la alimentó. Es hora de detener tanta violencia. Duele una Argentina así".

Google Master

"Santa Cruz está atravesando un crisis gravísima. Repudio todo tipo de represión. Pero desde el Gobierno Nacional quieren derrocar a la Gobernadora. Buscan esto", arremetió.

Y luego sí se metió de lleno con el diputado nacional: "En vez de tirar nafta al fuego porque no te arremangás y ponés a disposición de la Gobernadora para sacar a Santa Cruz adelante. Oportunista político".

¿Qué había dicho Costa? "Buscan un culpable cuando los únicos culpables son los que vienen gobernando hace 26 años y tienen los recursos pero su lógica está puesta en recuperar el poder a nivel nacional o zafar de Comodoro Py", sostuvo en declaraciones a Télam.

"Costa, dejá Gobernar. Como piden por el Gobierno Nacional, apliquen a Santa Cruz. Estás queriendo dar un golpe de Estado provincial. Asfixiando a una provincia en crisis. Intentaron entrar a la casa de la gobernadora donde había cinco mujeres y un bebé por la fuerza", indicó. Y remató: "Intentaron entrar a la casa de la gobernadora donde había cinco mujeres y un bebé por la fuerza. Opereta apoyada por los medios".

DEJANOS TUS COMENTARIOS