Espectáculos
23 de Abril, 2017
Encontraron droga en el micro de famoso cantante cuartetero
09:53 | El operativo fue realizado por efectivos de Gendarmería y la Policía, quienes demoraron el vehículo.

Escándalo. Detuvieron el micro del famoso cantante cuartetero y hallaron cocaína. El operativo fue realizado por efectivos de Gendarmería y la Policía, quienes demoraron el vehículo del cuartetero Ulises Bueno.

El operativo fue realizado por efectivos de Gendarmería y la Policía, quienes demoraron el vehículo del cuartetero al encontrar un envoltorio de cocaína y dos cigarrillos de marihuana.

Google Master

El colectivo iba de Chilecito a Córdoba. Según trascendió, los uniformados le secuestraron un envoltorio con cocaína a uno de los plomos del cantante. Y decomisaron dos cigarrillos de marihuana que uno de los integrantes arrojó en medio del operativo. En otro operativo, la Policía también detuvo a una combi del cantante cordobés Damián Córdoba, pero no se encontró nada.

Efectivos de Gendarmería Nacional, mientras se encontraban realizando un operativo de rutina por ruta 38, en cercanías de la localidad cordobesa de Serrezuela, ubicada en el límite con La Rioja demoraron el micro en el que se trasladaba el cantante Ulises Bueno con su banda. Es que, según la información suministrada por el Diario de Cuyo, durante el control, los perros entrenados localizaron cocaína y marihuana en el ómnibus.

Cabe mencionar que algunos gendarmes, declararon que durante la pesquisa vieron cómo desde las ventanillas arrojaban bolsas con droga hacia afuera del vehículo. El procedimiento, según indicó el citado medio, finalizó con seis personas detenidas.


Finalmente, controlaron una Toyota Hilux proveniente de Buenos Aires, con destino Chilecito, que trasladaba más de un millón y medio de pesos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS