Espectáculos
23 de Abril, 2017
El galán que confesó que le gustan tres actores
14:44 | Un reconocido galán por el que muchísimas argentinas mueren reveló en una entrevista los nombres de tres actores que considera atractivo. 

El ultra galán Javier Bardem, esposo de la bellísima Penélope Cruz, brindó una entrevista reveladora en la que no sólo habló como pocas veces de su vida íntima sino que, además, se animó a hacer confesiones súper picantes.

El actor habló con la revista Esquire, donde fue portada del mes de mayo, sobre la ausencia de su padre en su vida, por qué le gusta interpretar papeles 'oscuros' y cómo no logró entender el "amor incondicional" hasta que no fue padre.

Google Master


Pero como si fuera poco, Bardem tampoco tuvo reparos a la hora de revelar los nombres de tres colegas suyos a los que considera atractivos: Al Pacino, Brad Pitt y Johnny Depp. De Pacino dijo que "lo encuentro tan físicamente atractivo. Oh, dios mío, sí". De Brad aseguró que "lo vi una vez en la alfombra roja y yo estaba como, wow". Y de Johnny fue un poco más escueto pero lo dijo todo con dos palabras: "¡Qué cara!".

DEJANOS TUS COMENTARIOS