Espectáculos
23 de Abril, 2017
El peor momento: Internaron a la hija del Polaco
16:13 | Desesperación: la menor no tiene cobertura médica.

Un mal momento está pasando Alma, la hija de Valeria Aquino y El Polaco.

La pequeña tuvo que ser hospitalizada el sábado por la noche en el Sanatorio Argentino por un cuadro de broncoespasmo agudo. "Anoche se sentía mal, no podía respirar y la traje al sanatorio, le pasaron oxigeno y ahora estamos acá", reveló Aquino a los medios.

Google Master

Consultada sobre si "El Polaco" se acercó en algún momento a la clínica, para interiorizarse sobre el estado de salud de Alma, Aquinó contó: "Yo le avisé, pero él no vino a verla y tampoco llamó para ver cómo estaba".

Para que puedan atender a hija del cantante, la mamá de la pequeña tuvo que abonar cerca de dos mil pesos. Recordemos, que Alma no tiene cobertura médica y su papá no pasa la cuota de alimentos "hace un mes y medio", dijo Aquino. Sin ese dinero, la situación económica de la ex del cantante se ve duramente afectada, ya que su sueldo no le alcanza. Está debiendo el alquiler y la cuota del colegio.

En tanto, El Polaco y Silvina Luna continúan viviendo un intenso romance. La pareja, que se formó en Villa Carlos Paz, decidió dar un paso adelante en su noviazgo y en las últimas horas utilizaron las redes sociales para anunciar su compromiso.

DEJANOS TUS COMENTARIOS