Espectáculos
26 de Abril, 2017
No va más: El sorprendente anuncio de Maluma
07:31 | El músico colombiano de 23 años declaró que se está preparando "desde hace meses" para este gran giro en su carrera. Aquí, los detalles.

El cantante colombiano Maluma anunció hoy que se está preparando para cantar en inglés aunque no pretende abandonar sus raíces latinas y urbanas, durante su charla en el segundo día de la conferencia de la revista "Billboard", antesala a la entrega de sus premios anuales el próximo jueves.

"Quiero hacer música en inglés. Es un gusto personal que me quiero dar -dijo el reguetonero de 23 años-. Sé que lo voy a disfrutar mucho. Me estoy preparando desde hace meses".

Google Master

El cantante detalló que lleva bastante tiempo escuchando música en inglés, y a la vez viaja con un profesor con quien trabaja en ampliar su vocabulario y mejorar su pronunciación.

"Sin embargo, eso no quiere decir que me voy a alejar de mi mundo latino, del que estoy enamorado", afirmó.

"¡Puede ser en espanglish! A los estadounidenses les encanta cantar en español. Fíjense en el éxito de 'Despacito'", indicó el colombiano en referencia al éxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee, que ya supera las mil millones de vistas en YouTube. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS