Espectáculos
26 de Abril, 2017
Durísimos: En Bendita, destrozaron a Mariana Fabbiani
07:34 | La grieta se vivió en Bendita esta noche en consonancia con la "Cadena nacional (de la mentira)" denunciada por Cristina Kirchner: luego de su descargo en su programa, Edith Hermida liquidó a Mariana Fabbiani y DDM: "Deberían hacerse cargo".  La panelista del programa de Casella se refirió a la foto que publicó CFK; en la que figuraba Alejandro Fantino, Alfredo Leuco, Santiago Del Moro y Mariana Fabbiani, y responsabilizó a eltrece y El diario de Mariana como el canal y programa que no hace más que "ensanchar la grieta", consignó television.com.

"Si bien no eligieron la mejor imagen, me pareció medio interesante porque, Mariana Fabbiani, que es una gran conductora, trabaja en un medio que trabaja todos los días en ensanchar esa grieta. Está bueno que se hagan cargo, el chico Leuco y también ella como conductora, desde el lugar donde ellos están trabajando".



"Quizás porque el gobierno actual no tiene demasiado que mostrar más que ensanchar esa grieta o más interesante que hacer que mostrar todas las cosas malas que hizo el gobierno anterior", indicó. Tití Fernández le respondió con aplausos, mientras que Beto Casella separó las aguas y se refirió a que "el kirchnerismo sigue siendo horrible comunicando".

Google Master
DEJANOS TUS COMENTARIOS