Espectáculos
26 de Abril, 2017
Paren todo: Hasta Brancatelli criticó a Cristina
07:45 | El panelista de Intratables reconoció que los videographs que publicó en la expresidenta en Twitter no habían existido. Qué dijo sobre las mentiras.

El panelista Diego Brancatelli nunca tuvo problemas a la hora de salir a defender a Cristina Kirchner, a quien sigue orgullosamente, y respaldó en polémicas decisiones como las cifras del Indec, la inflación o la pobreza. Por los menos hasta ahora, que tuvo que reconocer que la exmandataria "le pifió feo" con los "ZocaTruchos".

Todo empezó en la emisión de Intratables cuando Santiago Del Moro hacía su descargo por el hecho. Es que una de las capturas falsas difundidas por Cristina mostraba al conductor, supuestamente, comparando a Santa Cruz con Venezuela. "Mientras la expresidente denunciaba una mentira, era ella la que incurría en una", dijo el conductor.

Google Master

El panelista agregó que se sintió "como un boludo" al ver que Cristina subió esas fotos y que esos graphs no habían existido. "Me puse a ver los programas y constaté que los zócalos no habían existido", reconoció. Pero el periodista sostuvo que "en todos los programas" se comparó la situación que vive la provincia de Santa Cruz con Venezuela, cuya crisis socioeconómica y política ya le costó la vida a 24 personas.

"Tenemos que volver a foja cero, los políticos y algunos sectores del periodismo, y dejar de publicar mentiras, cosas que no son", concluyó su autocrítica.

DEJANOS TUS COMENTARIOS