Espectáculos
26 de Abril, 2017
Las hijas de Cinthia Fernández otra vez provocaron escándalo en las redes sociales
10:03 | Hace poco la tildaron de mala madre porque una de las niñas se rascaba mucho la cabeza y ahora otra vez la mataron, enterate por qué.

La ex vedette, es uno de los blancos favoritos de crítica en las redes. Hace poco la tildaron de mala madre porque una de las niñas se rascaba mucho la cabeza y ahora de nuevo la mataron.

Cinthia Fernández es fanática de las redes sociales, especialmente de Instagram, donde se la pasa compartiendo fotos y videos de sus tres hijas. Charis, Bella y Francesca ya se instalaron con mamá en Ecuador, donde Matías Defederico se desempeña como futbolista. Esta vez el amor pudo más y la modelo viajó para que la familia esté unida.

Google Master

La ex vedette le mostró a sus seguidores un video que generó mucho revuelo. ¿Pero por qué? Varias personas se indignaron porque escucharon a una de las nenas decirle "bolu..." al perrito.

La cuestionaron con respecto a la educación de las criaturas, que, según le escribieron, son muy chiquitas para decir malas palabras. Cinthia no dijo nada al respecto...





 


Buen diaaaaaaaa

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el



DEJANOS TUS COMENTARIOS