Espectáculos
26 de Abril, 2017
La nueva conquista de Calu Rivero: un famoso actor de Hollywood
14:24 | Luego de estar con Sean Penn y Mick Jagger, la modelo catamarqueña Carla Soledad Rivero, tendría un nuevo romance con otra estrella de Hollywood.

¡No para de sumar famosos! Luego de estar con Sean Penn y Mick Jagger, la modelo catamarqueña Carla Soledad Rivero, tendría un nuevo romance con otra estrella de Hollywood.

Conocé a la que sería la nueva conquista de Calu Rivero: actor famoso de Hollywood ¡y millonario!

Google Master

La catamarqueña sigue instalada en Nueva York, a full de evento top en evento top. Esta semana, por ejemplo, la it girl recibió una invitación nada menos que de Chanel para asistir a una cena patrocinada por la marca. 

Sin embargo, esta vez, Carla Soledad tuvo una compañía privilegiada en la alfombra roja del evento. Nada menos que el famoso actor y estrella en ascenso en Hollywood, Ryan Eggold. Tal vez lo conocen por las series The Blacklist, Dirt, Entourage y 90210.

Fue la propia actriz y modelo la que compartió la foto de su encuentro con el actor y escribió, pícara: "Partners in crime" (cómplices o compañeros en el crimen, sería la traducción literal). Además, agregó una carita sugerente. No se aprecia correctamente, pero parece que Ryan está abrazando a Carla.





 


Partners in crime 😏 at @chanelofficial dinner @tribeca Film Festival #tribeca2017

Una publicación compartida de Calu Rivero 🇦🇷 (@lacalurivero) el



¿Nació el amor internacional?

DEJANOS TUS COMENTARIOS