Espectáculos
26 de Abril, 2017
No queremos asustar a nadie, pero...: La polémica frase de Pablo Rago
17:55 | Al reflexionar sobre la realidad de nuestro país, el actor brindó unas declaraciones que despertaron controversia.

Cuando fue consultado por un periodista del programa Nosotros a la mañana acerca de cómo ve al país bajo la gestión del gobierno de Mauricio Macri , Pablo Rago fue muy contundente.

"No estamos mejor que hace dos años, esa es la verdad. Mi familia no está mejor que hace dos años, yo soy un tipo afortunado, laburo mucho, termino una película y empiezo otra (...) no me puedo quejar, pero no estamos mejor" expresó el actor, quien se encuentra promocionando el film Los padecientes , protagonizado por la China Suárez y Benjamín Vicuña .

Google Master

Sin embargo, fue una frase posterior la que generó polémica en las redes sociales, convirtiendo a Rago en Trending Topic en Twitter. "¿Extrañas la época del kirchnerismo?" fue la pregunta que disparó el comentario en cuestión. "Extraño tener la guita en el bolsillo para poder ir a comprar la comida. Ahora tenés que pensar que tenés que poner la tarjeta. No está fácil", dijo el actor.

Asimismo, Rago esbozó en la nota un panorama desalentador: "Ahora estamos volviendo a una época que los que somos un poco más grandes ya la vivimos. No queremos asustar a nadie, pero asústense", alertó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS