Espectáculos
26 de Abril, 2017
Apriete de un famoso a Rial
18:03 | La mujer de Ulises Bueno tiró algunas bombas en vivo.

Jorge Rial abrió la edición de Intrusos de este miércoles con una dura apertura que apuntó a Ulises Bueno, a quien, sutilmente, ninguneó. Melisa Ferraris, la mujer del cantante

Jorge Rial adelantó en la apertura de Intrusos que había hablado con Melisa Ferraris, la expareja de Ulises Bueno. Recordó el robo a la casa del cantante por el que la acusó de responsable o entregadora. "El hermano de Rodrigo, para el que no lo ubica, porque acá en Buenos Aires no es tan conocido", indicó sobre el músico que recientemente llenó dos veces el Gran Rex.

Google Master

"Hay mucha gente nerviosa. Entre ellos, Ulises Bueno. No le gusta mucho que ella venga acá. Pero ella ya está acá", expresó Jorge Rial apenas minutos después del inicio de su programa.

Luego, Melisa Ferraris, la mujer legal de Ulises Buenos, comenzó a hablar. Antes, Jorge Rial había advertido de la presencia amenazadora de personas afuera del canal América, en un aparente apriete a Melisa. El conductor sugirió que era gente enviada por el cuartetero cordobés.

Melisa comentó en Intrusos que "fue el robo y automáticamente no lo vi nunca más". "Porque largaron la versión de que había plata, yo no sabía cuanto era el dinero", aclaró.

"El día anterior al robo cumplimos meses de casados", recordó. "Volví a mi casa y vi que estaba la policía, yo le pedía plata", expresó. "Me cansé de buscarlo para hablar", indicó. "Fui a hacer la denuncia y me imputa él a mí", agregó. "Yo me enteré de que me acusa del robo por la tele", lamentó.

"Yo tenía todos los cajones dado vueltas", indicó. "Lo que se comentaba en algunos pasillos, como que era un auto robo para limpiarme del medio y quedarse con la plata. Yo era la pelotu... que le decía que no se drogue, que se saque a los pelotu... que tenia", deslizó. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS