Espectáculos
26 de Abril, 2017
La desgarradora denuncia que ensucia a la Mona Jiménez
18:23 | La familia del chico que falleció en una situación confusa en Córdoba, por ir a ver al cuartetero, rompió el silencio en Infama.

Pablo, un hombre de 34 años, falleció en la madrugada del sábado 15 de abril de un paro cardíaco en circunstancias extrañas en un recital de La Mona Jiménez. La familia de la víctima rompió el silencio hoy en Infama con duras declaraciones y denunció que les ofrecieron plata.

Eloisa - mamá de Pablo se mostró destrozada. "Ya sé que a mi hijo no me lo van a devolver, pero quiero que apliquen toda la fuerza de la ley a los responsables, tanto como la Municipalidad, La Mona, todos los organizadores, todos los culpables", exigió.

Google Master

"Ellos no saben la que estamos pasando nosotros ahora. (...) Él iba a divertirse como hacía siempre, yo lo esperaba a mi hijo a las 6 de las mañana", recordó. "Me lo devolvieron en un cajón. Es terrible lo que estamos pasando, estamos destrozados", lamentó.

"Si hubiera habido una ambulancia, un médico, quizás mi hijo estaría vivo", denunció. "Yo no soporto más", confesó desgarrada.

Asimismo, Eloisa aseguró que a su hijo en el recital lo pisotearon y afirmó que la ambulancia nunca llegó al recital. "La Mona nunca me va a devolver a mi hijo", remarcó. "La ex mujer de la Mona se acercó a ofrecernos plata", reveló.

"No era momento para que ellos vengan al velorio", comentó Ricardo Villafañe. "Él siguió con su actuación, terminó el espectáculo y según él recién se había enterado lo que había sucedido", detalló. "No puede decir que no vio nada y que no sabe nada. Lo que sí te puedo decir es que nadie me va a devolver la vida de mi hijo", lamentó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS