Espectáculos
17 de Abril, 2014
El incómodo reclamo de un participante a Guido Kaczka
15:00 | Un concursante llamó a A todo o nada para jugar y terminó con un tenso ida y vuelta con el conductor, que se lo tomó con seriedad.

Un llamado que podría haber sido uno más entre tantos, descolocó a Guido Kaczka en el programa A todo o nada.

Un señor concursó por teléfono y cuando todo marchaba con un rumbo normal, le hizo un reclamo sobre una situación vivida días atrás por el conductor, cuando fue al programa una niña con síndrome de down.

Google Master

“La vez pasada fue una nenita especial, fue con el hermano o el padre y te dio una carta. Estaba mirando el programa con mi familia y como que no le diste mucha cabida... Hay otras pibas a las que abrazás o las tenés unos minutos hablando. Podría ser bueno que la invites de nuevo, así como invitaste al del celular”, le comentó el señor.

Kaczka respondió con cierto asombro, aunque sin perder la naturalidad: “Si fue así, no recuerdo. Claro que puede venir de nuevo”.

 “Si ves el tape, te vas a dar cuenta de que ella te quiere abrazar, de cómo son ellos, profundamente. Y vos es como que... no sé si la rechazás en un momento, por ahí no te diste cuenta”, le insistió el concursante.

El conductor explicó lo que pudo haberle pasado. “Mirá Gustavo, posiblemente no me haya dado cuenta. Me duele lo que me decís, sobre todo pensando en la nena, pero lo voy a tener en cuenta. Te digo, de verdad, uno en la vida va tratando de hacer las cosas lo mejor que puede y todos nos vamos equivocando y a veces acertando. Esto que me decís, yo lo tomo y si fue así, trato de mejorarlo. Cuando hay alguna cosa así, alguien de la producción tiene la tarea de decirme estas cosas y nadie me ha comentado nada de eso. Si hubiera sido así, yo lo tomo y no lo tomo para mala onda de tu parte”, concluyó Guido.

Un momento incómodo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS